TALLERES

Espontaneidad
Con Vid Sodnik
Jueves 21 y viernes 22 de Septiembre 2017.
Teatro Estudio La Gata Cirko – Carrera 20 N. 71 -22 – Bogotá
De 6:00PM a 9:00PM

boom

Espontaneidad
En este taller jugaremos y fracasaremos juntos. Ponerse al límite de las propias  habilidades hace posible que podamos sorprendernos a nosotros mismos y permite que la magia suceda. Queremos que el público sienta que lo que sucede en el escenario está siendo creado justo en el momento, así que todo el riesgo que tomemos y los errores que se cometan harán que las historias se sientan más vivas. En este taller trabajaremos diferentes maneras y técnicas para mantener fresca  la espontaneidad y hacer que la escena se convierta en algo inesperado. Buscaremos ponernos fuera de la zona de confort, de los patrones establecidos, de las decisiones recurrentes sobre personajes, etc.

“Ser un Montador”
Con Menelaos Prokos
Sábado 23 y domingo 24 de septiembre 2017.
Teatro Estudio La Gata Cirko – Carrera 20 N. 71 -22 – Bogotá
De 10:00AM a 1:00PM

dick
“Ser un montador”

Apoyar a tu compañero de escena puede hacerse de diferentes maneras. Que tal si una de ellas fuera hacer de su vida (o de la tuya) el cielo o el infierno? Aprende cómo llegar a estar súper inspirado y lograr nuevos niveles de diversión en el escenario a través de “la tortura” de ti mismo o de tu compañero. Aprende a jugar con esto y tendrás a tu audiencia revolcándose de la risa.

La Poética de lo Espontáneo _ CANCELADO !
Con Angélica Rogel
Sábado 23 y domingo 24 de septiembre 2017.
Teatro Estudio La Gata Cirko – Carrera 20 N. 71 -22 – Bogotá
De 3:00PM a 6:00PM

poetExplorar por medio de la técnica impro las necesidades individuales de cada improvisador para encontrar una poética personal que le permita generar formatos de mediana y larga duración, en equipo o de manera individual.

Dirigido a:
Personas de 18 años en adelante, que ya hayan tenido acercamiento previo a la técnica impro. Intermedios y avanzados.

Temas:
El cuerpo en su totalidad como principal herramienta creativa: Imaginación-movimiento-voz.

La espontaneidad escénica más allá del chiste.

Composición escénica. Equilibrio dentro de la impro y la visión del director-improvisador.

La dramaturgia del silencio.

Estructuras dramáticas.